martes, 16 de julio de 2013

Ofertas de empleo en Málaga

Para aquellos que buscan trabajo en la provincia de Málaga, aquí os presentamos unas ofertas que son interesantes. Podrás contactar con el anunciante a través de la ficha de cada anuncio. 
Busco persona cuidadora: Busco mujer muy cariñosa y simpática. Que sepa tratar a personas mayores, con mucha paciencia y dedicación.
Se precisa fotógraf@: Arte fotos Marbella (Málaga), precisa fotógrafos con equipo slr digital profesional, el trabajo consiste en hacer reportajes y retratos a turistas.
Peón económico de obra: Busco peón económico de obra, persona joven, responsable y con ganas de trabajar para zona entre Fuengirola y Mijas.
Busco chica interna : Busco chica interna responsable,educada . Que le gusten los niños, que sea cariñosa con ellos. Para tareas de hogar, cocina y plancha, que sea ordenada.
Administrativa-comercial: Se necesita administrativa para encargarse de la recepción de un gimnasio. Imprescindible inglés, realizará labores de comercial y organización de la recepción, buena relaciones públicas.
Quizás no hayas encontrado lo que buscas, no te desanimes. Puedes ver todas las ofertas disponibles en Málaga y, si lo prefieres, puedes publicar gratis tu demanda de trabajo.
Contenido ofrecido en colaboración con el portal Tablondeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario