miércoles, 31 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en Málaga

Si buscas trabajo en la provincia de Málaga, aquí te traemos algunas ofertas de trabajo interesantes. Podrás contactar con el anunciante a través de la ficha de cada anuncio.
Administrativo comercial:Se busca persona para un puesto administrativo y comercial en una agencia inmobiliaria de la zona de Elviria (Marbella). 
Asesor/a imagen/personal shooper:Se trata de un área de actividad con mucho futuro y donde actualmente existe muy poca gente preparada, por lo que hay una gran demanda de profesionales con formación específica. identificar los gustos y necesidades del cliente. realizar análisis...
Protesica dental nivel aprendiza:Para laboratorio prótesis dental en Málaga. Necesito protesica dental con nivel de aprendiz, mejor con titulacion pero no imprescindible si sabe hacer lo básico.
Se precisa fisioterapeuta con carrera finalizada:Se precisa fisioterapeuta diplomada para nueva apertura de centro de rehabilitación de fisioterapia y estetica. 
Se necesita teclista para grupo flamenco: Estamos empezando pero ya tenemos muchas actuaciones.
Auxiliar ayuda a domicilio Fuengirola: Imprescindible experiencia y titulación relacionada con el ámbito sociosanitario.
Churreria-cocinera: Necesito una persona con experiencia demostrable. El puesto a ofrecer será de churros y cocina.
Se necesita empleada de hogar preferiblemente filipina con inglés: Para limpiar, planchar y cocina. La labor no consiste tanto en el trabajo de casa sino en estar pendiente de mi abuelita.
Profesor particular de tesis doctoral: Se necesita un profesor con experiencia para impartir clases particulares de tesis doctoral y hacer una tesis en Málaga.
Puedes ver todas las ofertas disponibles en Málaga .Si lo prefieres, puedes publicar gratis tu demanda de trabajo.
Contenido ofrecido en colaboración con el portal Tablondeanuncios.com
Vía: El Tendedero de Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario