lunes, 27 de agosto de 2012

Empleo:180 personas para la Campaña de la Uva

Nos llega un enlace publicado en la página del Ayuntamiento de Fuenmayor, en el que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja tiene previsto para la próxima campaña de vendimia contratar a unas 180 personas para llevar a cabo la labor administrativa de vigilancia y control de la entrega de uva.
Estos auxiliares trabajarán en las distintas bodegas y centros de recepción en diferentes municipios de Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa.
Se valorará experiencia previa en el mismo trabajo aunque no resulta imprescindible, medio de transporte propio (gastos pagados).
Se ofrece:una atractiva retribución y posibilidad de nuevas contrataciones para otros trabajos.Bonus económico importante a la finalización del servicio. Y ventajas sociales interesantes.
Los interesados deben enviar un escrito antes del 31 de agosto,indicando  en el sobre la referencia“Auxiliares de Vendimia”a esta dirección :
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada RiojaCalle estambrera, 52, 26006 Logroño.
Datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono de contacto, estudios, experiencia si la posee, disponibilidad de medio de transporte y disponibilidad de fechas para prestar el servicio.
Os puede interesar: Campañas Agrícolas en España y Europa 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario