lunes, 9 de julio de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

¿Buscas trabajo en la provincia de Málaga? Quizás te interese alguna de las ofertas de trabajo que publicamos aquí. Podrás contactar con el anunciante a través de la ficha de cada anuncio.
Se necesitan camareros urgente: Para restaurante en Puerto Banús. Estamos buscando camareros con experiencia. Es necesario saber Inglés.
Se necesita veterinario en Nerja (Málaga): Se necesita veterinario en Nerja. Incorporación inmediata. Imprescindible nivel alto de inglés hablado.
Buscamos socorristas para Estepona: Buscamos socorristas para piscinas de comunidades en la zona de Estepona. Obligatorio tener título de socorrista.
Se busca artesano para compartir puesto en mercadillo artesanal: Buscamos artesano que quiera compartir un espacio en el mercadillo artesanal del paseo marítimo de algarrobo costa hasta el 16 de septiembre. Sale bastante económico porque somos dos artesanos que queremos compartir el espacio con un tercero.
Agente comercial: Empresa de distribución de vinos y licores necesita para Málaga agentes autónomos a comisión. Zonas: Axarquía, Guadalhorce, Costa del Sol. Si no has encontrado la oferta que te interesa, no te desanimes. Puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles en Málaga. Y si lo prefieres puedes publicar gratis tu demanda personalizada. Contenido ofrecido en colaboración con Tablondeanuncios.com
Vía: El Tendedero de Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario