lunes, 25 de junio de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Si estás buscando empleo en la provincia de Málaga, presta atención a estas ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti. Puede que te interesen. Podrás contactar con el anunciante directamente en la ficha de cada anuncio.
Salón de belleza - hamman: Se precisa chica marroqui o arabe para salón de belleza. Imprescindible documentación en regla.
Busco comercial para captacion de trabajo de pintura : Busco comercial ,para captacion de obras de pintura y rehabilitación de fachadas en comunidades de propietarios, colegios, oficinas , particulares, etc.
Se busca cocinero: Se precisa cocinero con experiencia en hoteles.
Urge camarera : Urge camarera para restaurante , con conocimientos de Inglés y si es posible locomoción , el trabajo es en Estepona.
Se busca empleada de hogar: Se busca empleada de hogar para realizar las tareas de la casa que tenga experiencia con niños pequeños, horario de 2:30 a 8:30 de la tarde,imprescindible que viva en marbella o muy cerca.
¿No has encontrado lo que buscas?.  Puedes ver todas las ofertas disponibles en Málaga y, si lo prefieres, puedes publicar gratis tu demanda de trabajo. Servicio ofrecido en colaboración con Tablondeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario