lunes, 21 de mayo de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga


Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Se necesita protésica dental:Se busca protésica dental para laboratorio en Málaga, que sepa montar,articular,enmuflar y acabar acrilicos,provisonales,encerado de fija y repasado de estructuras de fija.
Se busca diseñador/a gráfic@ por ordenador y web:Se busca diseñador/a gráfico por ordenador y diseñador/a web para trabajo en Málaga capital. No se requiere titulación pero sí experiencia demostrable.
Dependiente/a:Se necesita dependiente/a con experiencia en el sector de la telefonía movil,interes y buena experiencia
10 profesionales de enfermería en Alemania:Se necesitan profesionales de enfermería en Alemania para trabajar a tiempo completo, contrato indefinido en clínicas, servicio de geriátrica (mínimo 2 años). Alojamiento en habitación doble y manutención media pensión y curso intensivo alemán.
Busco esteticién:Busco esteticién con experiencia,autónoma,para peluquería en Cártama Estación. Interesadas enviar currículum 
Se busca: psicologo@ logoped@ fisioterapia, personal sanitario: se alquila habitación en clinica podologica ,en Churriana , en el centro.para ejercer profesion sanitaria. Interesados ponerse en contacto.
Solicito diseñador web:Solicito diseñador web, con amplia experiencia comprobable en: php,css,mysql,photoshop,diseño web de al menos 3 años. Jornada laboral de: 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 l/v Se ofrece: buen ambiente de trabajo. incorporación inmediata..
Fabrica de mueble zona lijado: Necesitamos profesionales para lijado del mueble preferentemente mujeres.
Peluqueras:Se requieren profesionales en peluquería para salón en Fuengirola. 
Dependienta tienda zapatos complementos: Buscamos dependienta para  tienda de moda brasileña de calzados y bolsos, con modelos de diseño 100 exclusivos. Necesario portugués e inglés.
Urge limpiadora para villa de relax:Se necesita limpiadora para jornada completa en villa de relax. Responsable, trabajadora. 
Servicio de contenido para blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

1 comentario:

busco trabajo en Madrid dijo...

Me guardo tu web en favoritos, me viene muy bien para poder buscar trabajo.
Gracias

Publicar un comentario