lunes, 7 de mayo de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.   
Centro de negocios Junmar: Centro de negocios Junmar se necesita recepcionista para centro de negocios en Estepona. - requisitos. Nivel de ingles alto nivel de francés alto don de gentes buena presencia.
Se precisa profesor de baile:Movement&health precisa proferor de baile por ampliación de centro de actividad física y salud situado en el centro de marbella interesados contacten con alberto o email
Oferta empleo limpiadora para limpieza de obra nueva:Interesadas enviar curriculum a cbfuengirolagmail.com
Se necesita peluquera:Se requieren oficiales en peluquería, para salón en fuengirola. necesario numero de contacto
Buscamos secretaria comercial:Buscamos secretaria español-ingles, buena presentación para substitución de baja maternal de 4 meses. Trabajo en una oficina de venta, de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes. Tener cv a disposición.
Se busca seo para posicionar webs:Buscamos una persona capacitada que domine el posicionamiento web, da igual si tienes titulación o no .
Interna:Matrimonio con un hijo damos empleo a mujer profesional del servicio domestico en régimen de interna con carnet de conducir y dominio del ingles. Interesadas enviar breve curriculum con foto. Buenas condiciones económicas
Selección personal:Empresa de servicios turísticos, selecciona personal para su sucursal en Puerto Banús, imprescindible sueco o noruego o finlandés
Se busca parrillero con experiencia:Restaurante argentino busca parrillero con experiencia. Zona Marbella. Interesados enviar cv.
Socorristas de piscinas:Importante cadena hotelera incorpora socorristas de piscinas, incorporación inmediata.
Servicio de contenido para blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario