lunes, 23 de abril de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.  
Puesto esteticista - Málaga Ofrecemos trabajo en cabina estetica, para trabajos de cavitacion, radiofrecuencia.... incorporar tus propios tratamientos o especialidades, totalmente montada. Posibilidad de recibir curso de nuestros tratamientos.
Se necesita dependienta Se necesita dependienta para tienda de perfumes, con experiencia, don de gentes y extrovertida.
Fuengirola. Esteticista con aparatología. Se busca esteticista, con experiencia en tratamientos corporales y faciales, asi como en aparatologia. Funciones: manicura y pedicura, depilacion, permanente y tinte de pestañas, masajes, cavitación, radiofrecuencia, tratamientos..
Captador de obras Necesitamos persona para captación de obras/reformas grandes o pequeñas, en comunidades, vivendas, locales comerciales, naves, ect
Study coordinator Se busca licenciado en ciencias de la salud con alto nivel de inglés para beca como study coordinator en la asistencia a los ensayos clínicos del instituto de neurociencias clínicas del Hospital Regional  Carlos Haya de Málaga.
Director comercial Seleccionamos un director financiero para centro de alto rendimiento en Málaga, España
Seleccionamos las siguientes posiciones para Málaga Car  Seleccionamos las siguientes posiciones para centro de alto rendimiento en malaga: - director financiero - director comercial - director de expansion - director de expansion internacional - relaciones publicas - auditor
Servicio de contenido para blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario