lunes, 16 de abril de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de Empleo en Málaga. Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.  
Seleccionamos los mejores monitores monitoras de gimnasio Seleccionamos los mejores monitores monitoras de gimnasio para gimnasio en la malagueta , Málaga.
Seleccionamos masajistas para centro de alto rendimiento Seleccionamos masajistas para centro de alto rendimiento en Málaga y Marbella
Empleo en supermercado Oferta de empleo de reponedor/a para media jornada.
Plancha Hamburguesería busca persona con experiencia en restauración especialmente en plancha, responsable con iniciativa , don de gentes y ganas de trabajar ,que tenga total disponibilidad horaria.
Trabajo en el Reino Unido  Buscamos urgentemente personal para hoteles en Londres. Se precisan camareros, camareros de piso, personal de limpieza, recepcionistas, y trabajadores en todas las categorías.
Se necesitan psicólogos menores de 30 años Se buscan psicólogos, menores de 30 años para nuevo centro de psicología en Añoreta Golf, Rincón de la victoria (Málaga).
Comercial inmob.  Torremolinos Empresa dedicada a la gestión inmobiliaria y en fase de expansión necesita comercial. Se requiere experiencia básica en el sector, buena presencia, conocimiento de la zona. Se ofrece altas comisiones según valía , contrato de colaboración...
Comercial inmob. Benalmadena-Costa Empresa dedicada a la gestión inmobiliaria y en fase de expansión, necesita comercial. Se requiere experiencia básica en el sector, buena presencia, conocimiento de la zona. Se ofrece altas comisiones, contrato de colaboración..
Servicio de contenido para blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario