jueves, 1 de marzo de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga.Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio. 
Se necesita secretaria/o Se necesita cubrir el puesto de secretaria en autoescuela Marbesula (marbella) , buscamos a una persona con alto nivel de ingles , capacidad de trabajar en equipo , dotes comerciales , habilidades sociales , y experiencia.
Se necesita comercial Se precisa chica para trabajar de comercial en empresa de mantenimiento integral de comunidades y oficinas. sueldo 1000 € + comisiones requisitos: - buena presencia - tener experiencia en el sector de mantenimiento integral de oficinas.
Traducciones y atención al cliente Se necesita personas para realizar traducciones y atención al cliente de paginas web en los siguientes idiomas chino, ruso, y sueco, las traducciones se realizaran de español o ingles a los idiomas mencionados con anterioridad. muy importante.
Se busca limpiador@ Se necesita limpiador/a para los portales y escaleras de la c.p los altos de lunymar i. Condiciones s/c. Interesados/as mandar currículo por e-mail. 
Se busca jardiner@ Se necesita jardinero/a. Capacitado/a con título o certificado para el mantenimiento de los jardines y piscinas de la c.p los altos de lunymar i. Condiciones s/c. Interesados/as mandar currículo por e-mail. 
Comercial Arpaline españa, filial de la sociedad francesa, aerialgroup, abre el sector. especialista en creación de páginas web a medida para los comercios y las pymes, busca: un equipo de responsables de proyectos web (h/m) ubicación: málaga y provincia .
Experto asesoria inmobiliaria Se trata de controlar un área de Malaga con el apoyo de nuestras herramientas y plan de marketing. De concluir operaciones con apoyo legal y técnico.Compartir informaciones con los demás profesionales de nuestra red. 
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano
Vía : El Tendedero de Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario