miércoles, 22 de febrero de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga.Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Necesitamos masajista deportiva con experiencia Centro de masajes en Puerto Banús precisa de masajista con experiencia en masaje deportivo, terapéutico. Valoramos si tiene titulación en reflexología, facial, estética. Edad comprendida entre 27-45.
Cocinera Se busca cocinera para málaga capital, con amplia experiencia en comida casera, edad comprendida entre 35 y 50 años. Se consideraría la posibilidad de si es de fuera de la capital se le ofrecería el alojamiento.
Se busca psicólog@, logoped@, psiquiatra Alquiler consulta en centro integral de psicología, muy cerca de la Estación María Zambrano y del nuevo puerto deportivo. Se realizará entrevista personal previa presentación CV
Se necesita cociner@,repostero argentin@ Nuevo negocio en expansión buscá trabadores con conocimientos de repostería argentina y pastas frescas.Trabajo todo el año
Profesora ingles nativa Se necesita profesora de ingles nativa para impartir clases en academia de enseñanza.
Chica activa para comercial Se ofrece trabajo para venta de artículos para hosteleria (cartas menú, tarjetas, camisas , polos bordados, etc.) posibilidad de buenos ingresos, solo hay que tener ganas de trabajar.
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano
Vía : El Tendedero de Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario