lunes, 13 de febrero de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga.
Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Marketing managerEscuela de español para extranjero busca marketing manager con experiencia. Viviendo en málaga ciudad. Conocimientos de español, inglés y una tercera lengua con niveles entre c1 y c2. tiempo completo. Incorporación inmediata.
Se necesita esteticien:Se necesita esteticién titulada con esperiencia en tratamientos cosméticos faciales y corporales, masajes y que hable inglés.
Lavacoches :Lavado a mano de vehículos en un centro comercial necesita lavacoches. llamar por tel de 10 a 19:00
Mgs empresa nacional de seguros :Empresa del sector asegurador necesita cubrir 3 plazas de agente de seguros en la zona de la Axarquía.
Abogado(a) para un despacho internacional:Un despacho de abogados finlandés busca compañeros para asuntos internacionales de recidentes en españa y otros, procedentes de paises nórdicos.
Se precisa camarero/a:Se precisa camarero/a para restaurante en el centro historico de malaga,se precisa experiencia, buena presencia y puntualidad.
Se necesita cantante profesional femenina:Se necesita cantante profesional  para trabajo prácticamente todo el año en eventos internacionales fuera de España y la temporada de verano en España.
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario