lunes, 16 de enero de 2012

Ofertas de Empleo en Málaga

Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Se busca oficial de peluquería:Se busca oficial de peluquería para trabajar a porcentaje. Somos una boutique de moda - peluquería & estética y te ofrecemos el espacio de peluquería para trabajar.
Camarera para cafetería / restaurante:Se necesita camarera para cafetería/restaurante. Atender mesas y barra - cobro en caja mediante sistema de tpv - apertura y cierre del local - jornada completa.
Auxiliar de clinica dental/higienista dental:Seleccionamos persona dinámica, capaz de trabajar en equipo y ayudar, cuando las circunstancias así lo requieran, en el resto de tareas como recepción y atención al paciente.
Se busca cocinero mexicano:Voy a abrir un kiosko snack-bar en una localidad de la provincia de Málaga con temática mayoritariamente mexicana y estoy buscando un cocinero/a especializado en este tipo de cocina.
Innovaservicios necesita personal:Se necesita personal para captar clientes a innovaservicios en málaga a cambio de altas comisiones por presupuesto aceptado. Trabajamos a empresas, comunidades y particulares.
Se busca persona buen nivel cultural:Entre 60 y 70 años para acompañar señora invidente en salidas a médicos, compras y paseos 15 horas semanales
Programadores junior:Empresa ubicada en el PTA busca 2 programadores junior con formación en html, xml, php y sql. no es imprescindible experiencia.
Informatico para llevar página web:Necesitamos informático para llevar nuestra pagina web.
Se busca dependienta tienda moda en Ronda:Se busca dependienta tienda moda en Ronda buena presencia , que sepa vender, muy habladora y con gusto para decorar una tienda .
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano
Vía : El Tendedero de Amy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de la plata. Estoy buscando empleo por favor si necesitan les dejo mi meil mila_attaque@hotmail.com

Publicar un comentario